Noticias

Inauguración de la Kermés del DIF Michoacán 2017

Este año el evento tiene lugar en el Centro de Convenciones de Morelia y lo recaudado será destinado para la remodelación de los cinco centros de asistencia de esta dependencia.

 

Ayudar te hace DIFerente”, Este fue el lema utilizado para la tradicional Kermés realizada por el DIF de Michoacán, en representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís junto con la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero dieron por inaugurada la Kermés del Sistema ´para el Desarrollo Integral de la Familia 2017.

El Secretario de Gobierno Adrián López Solís, acompañado de diferentes funcionarios municipales, estatales y federales dieron por inaugurada la Kermés número 42 del Sistema DIF Michoacán a favor de las casas hogares y así mismo agradeciendo a las familias por brindar un apoyo a esta noble causa

Se instalaron 235 puestos en los cuales podrás disfrutar desde un platillo típico de las diferentes regiones del Estado de Michoacán, así como diferentes frutos y para los más pequeños del hogar se contaba con juegos y actividades recreativas.

“El Gobierno del Estado reitera su compromiso de trabajo coordinado con todos y cada uno de los Ayuntamientos, sin distingos ni preferencias políticas. El bienestar de los michoacanos nos obliga a estar coordinados, por difícil que sea el tema, la comunicación y la coordinación de los niveles de gobierno son la base para la solución de los mismos.” Dijo el Secretario de Gobierno Adrián López Solís.

Agrego el Secretario de Gobierno: “Levantemos la mira, el bienestar y tranquilidad de todos y cada uno de los michoacanos, es un objetivo superior sobre cualquier otro”.

Desde muy temprana hora se dieron cita las familias para disfrutar de esta gran fiesta y en esta edición se espera superar la cifra de 20 mil asistentes y una recaudación de más de un millón 510 mil pesos.